Buscamos autores

Si te gusta plasmar tus pensamientos en buenos artículos y quieres que tus mensajes se dispersen por el mundo nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para poder conseguirlo. Queremos formar una comunidad de "librepensadores" sin censura y con respeto. Sé un autor para nosotros.

domingo, 20 de enero de 2013

Con las sensación de que me están robando

Desde que empezamos la crisis nos vienen diciendo que tenemos que apoyar las decisiones políticas y, por supuesto, arrimar el hombro desgastado por tanto recorte, quizás necesario, pero en todo momento de enormes consecuencias.

Entiendo que este gobierno se encontró un escenario con unas condiciones económicas muy adversas, malogradas o no por el partido anterior (PSOE). Pero las medidas que está adoptando están destrozando a la clase media, directa o indirectamente. La realidad es que hemos perdido muchos derechos sociales y capacidad económica a costa de los recortes, y no se ve el resultado ni a corto ni a largo plazo. Los estamentos públicos como la Junta de Castilla La Mancha sigue sin pagar a tiempo sus facturas con el coste inevitable al autónomo o Pyme. Mejor no hablamos de La Generalitat que, por ejemplo, su Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) está en la más absoluta de las ruinas y muchísimos préstamos otorgados por las entidades financieras estaban avaladas por la SGR.

Si al menos el hecho de que reduzcamos nuestra calidad de vida se viera reflejada en menos paro, menos inflacción, menos interés por la deuda pública, etc podríamos seguir así y aguantar un poco. Pero lo que yo veo no va por esos derroteros y, en mi opinión, me gustaría que no me quitaran lo que es mío a base de tijeretazos legales que no son origen ni responsabilidad nuestra.

Gracias por escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuá es tu opinión?