Buscamos autores

Si te gusta plasmar tus pensamientos en buenos artículos y quieres que tus mensajes se dispersen por el mundo nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para poder conseguirlo. Queremos formar una comunidad de "librepensadores" sin censura y con respeto. Sé un autor para nosotros.

miércoles, 23 de enero de 2013

Si soy del PP y eres mi primo... estás indultado

Que poco me gusta levantarme cada mañana y leer una nueva injusticia cada vez que me preparo el café. No puede ser bueno cotejar todas las mañanas que, actualmente, hay un doble rasero, una justicia diferente para ciertas personas.

¿De qué hablo? Ni más ni menos que de la última sinvergonzonería del PP. Empezando por Rajoy con sus auditorías internas (Prffffff) siguiendo con Cospedal y sus cierres de urgencias (Prffffff) y terminando por Aguirre con su "que buena soy que me contratan en el sector privado" y con su "no debería ser ministro nadie que no hubiera trabajado antes fuera de la política" (que puede que no le falte razón pero.....Prffffff), 

Ahora nos llega la última de Gallardón (a partir de ahora Mr G). Por si no se recuerda tenemos entre nosotros un kamikaze que hace un tiempo se cargó a otro ciudadano en Valencia por un accidente resultado de conducir incumpliendo todas las normas que se pueden incumplir. En Diciembre de 2012, contra todo pronóstico resulta que Mr G indulta al kamikaze y esto provoca más de uno y de dos movimientos sociales en Valencia, lugar del fallecido. Cuando a alguien le conceden un indulto a mi me da por pensar que se trata de una decisión meditada, con razones de peso, algo que, aunque sea susceptible de error, al menos se soporta sobre una decisión supuestamente correcta. 

Conocen ustedes la frase "todo el mundo es igual ante la ley" (Prfffffff). Les explico lo que quiero decir (espero ser menos espeso que Tolkien cuando describió la comarca). Atención: el kamikaze se llama Ramón Jorge Rios Salgado que es hijo de María Esther Salgado que a su vez es hermana de María Teresa Salgado que a su vez es madre de Jose Ignacio Echaniz Salgado (consejero de sanidad de Castilla La Mancha y diputado de la provincia de Guadalajara, justo debajo de Cospedal). Es decir, el kamikaze y el diputado son "PRIMOS CARNALES"

Aquí no acaba la historia. Atención: El abogado defensor es Esteban Astarloa que es hermano de Ignacio Astarloa, ex-secretario de Gobierno de seguridad con Aznar y compañero de trabajo del hijo de Mr G en el despacho Uría & Menéndez. Uno de esos que no se puede permitir cualquiera por prestigio y por caro.

Permitanme la libertad de decirles, y que sirva de moraleja a la historia, que si usted no es familiar de alguien del PP tenga cuidado porque cualquier desliz puede ser faltal. Pero si usted está entre esos privilegiados que si son famiares, descuiden....................pero poco porque sólo les queda tres años de legislatura. Ténganlo por seguro.


PD: No quiero que piensen que son invenciones mías: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuá es tu opinión?