Buscamos autores

Si te gusta plasmar tus pensamientos en buenos artículos y quieres que tus mensajes se dispersen por el mundo nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para poder conseguirlo. Queremos formar una comunidad de "librepensadores" sin censura y con respeto. Sé un autor para nosotros.

martes, 12 de febrero de 2013

Ni una vida más

No podemos permitir que esta crisis se cobre vidas. Pagaremos con nuestro esfuerzo, cambios de vida, la pérdida de nuestro patrimonio conseguido con el sudor de la frente, horas de insomnio, pero no con lo único que tenemos y nada ni nadie nos debe ni puede arrebatar: la vida.

Debemos mantener un referente: Las gentes que sufren el cruel azote de la guerra y eligen buscar un camino polvoriento para encontrar un horizonte. Aquellos que su cuerpo queda mutilado por accidentes y continúan rehabilitándose con sudor par superar cualquier amputación. Personas que pierden de la noche a la mañana sus familiares y lloran y viven el proceso de un duro duelo, pero VIVEN. Ancianos que sin ninguna esperanza se levantan cada mañana para poder respirar un día más hasta apurar el último esfuerzo. Nuestra vida no es una moneda de cambio. Ella no depende de la adversidad y los reveses que en el mundo encontremos. Sufrir, en ocasiones nos hace fuertes. Nos hace entender y nos empuja a luchar. Una situación no es eterna, al igual que las tormentas, terminan cambiando y llega la tranquilidad. Es posible que deje huellas de su paso pero para eso somos quien somos: VALIENTES. Capaces de empezar de nuevo junto a los seres que amamos y no merecen que su alma quede rota y herida para siempre. VIVIR...Seguro que todos aquellos que nos pierden prefieren dormir en el frío suelo, pero junto a nuestro calor. Jamás en el desasosiego de un suicidio. NI UNA VIDA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuá es tu opinión?