Buscamos autores

Si te gusta plasmar tus pensamientos en buenos artículos y quieres que tus mensajes se dispersen por el mundo nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para poder conseguirlo. Queremos formar una comunidad de "librepensadores" sin censura y con respeto. Sé un autor para nosotros.

viernes, 1 de febrero de 2013

¡¡ No sé a qué chorizo votar !!

No sé ni cómo explicar lo absurdo que me parece todo cuando leo la prensa. Cuando abro un diario, lo lea como lo lea, si de arriba hacia abajo, si de derecha a izquierda, o en diagonal, sólo se pueden leer noticias referentes a la corrupción política. La Casa Real y los partidos políticos de referencia en España, los que supuestamente tienen el poder de cambiar las cosas, están metidos hasta la médula en asuntos tan sucios e ilegales que no entiendo como las cárceles no están a rebosar.

¿Pero es que tenemos las claves de nuestra recuperación económica  social en manos de estos chorizos, corruptos y sinvergüenzas? Pues debe ser que sí. La sociedad aun no ha debido asumir los seis millones de parados que hay, la pobreza de las familias, los abusos por parte del Gobierno Central que sufrimos a diario. Nos gusta flagelarnos, mirar hacia otro lado a la espera de que esto se solucione sólo. Y eso no va a ocurrir.

Y lo peor no es eso; si unos fueron malos y los nuevos son peores, ¿quién queda como alternativa de voto? ¿A quién podremos elegir cuando estos no estén? Ahí dejo la pregunta para el que la sepa responder porque yo……………no tengo esa respuesta.

Gracias.

1 comentario:

¿Cuá es tu opinión?